Moto GP

Ortiz se carga de trofeos en IV motovelocidad Champion

El Jacaguero

Por Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana (15-11-2010).- El piloto santiaguense, Idelfonso Ortiz ganó cuatro trofeos al conseguir tres primeros y un segundo en el cuarto evento del campeonato nacional lubricantes Champion de motovelocidad corrido recientemente en el parqueo del estadio olímpico del complejo deportivo de La Barranquita.

Ganadores de la categoría CG 125cc: Henry López, segundo; Idelfonso Ortiz, primero y con muletas, Félix José, tercero.

Ortiz venció en las categorías CG-125cc, 80cc racing, 70cc de calle y fue segundo en 135cc racing.

En CG-125cc a Ortiz le siguieron, Henry López, en segundo y Félix José, en tercero, mientras que en 80cc racing Ronny García, fue segundo y Oscar Alexander,  tercero, al tiempo que en 70cc de calle, el segundo resultó Víctor Manuel y el tercero, Richard García.

En el mayor cilindraje, 135cc racing, el ganador fue Henry López, quien dejó en segundo a Ortiz y en tercero a Orlando Minaya, mientras que en Dío stock, llegó primero Félix José; segundo, Orlando Minaya y tercero, José Bernabé.

En 70cc racing, primero, Richard García; segundo, Persio López y tercero, Henry López; en 50cc racing, venció Ronny García, llegando después, Oscar Alexander, en segundo y Orlando Minaya, en tercero.

En Perla stock llegó primero José Rodríguez; segundo, Rafael Santana y tercero, Adonis Ciriaco; en Perla junior, primero, Rainiel Toribio; segundo, Odalis Ciriaco y tercero, Roberto del Rosario, finalmente, en artística de calle triunfó Rainiel Toribio, siendo segundo, Odalis Ciriaco y tercero, Omar Odalis.

En evento fue organizado por el elenco del programa Velocidad Deportiva, con los auspicios de lubricantes Champion, MBK Moto Bike, Grupo Bocel, Chanfle motoracing sport y otros.

PIE DE FOTO:

Ganadores de la categoría CG 125cc: Henry López, segundo; Idelfonso Ortiz, primero y con muletas, Félix José, tercero.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top