Baseball

Oscar Verges Más Valioso Mundialito de Moca

El Jacaguero

Por José Luis Paulino Reyes

([email protected])

MOCA, República Dominicana.- El jugador de la República Dominicana (La Javilla), Oscar Vergez fue elegido como el jugador más valioso de la pasada Serie Mundial de Beisbol Infantil “Moca 2011”, dedicado a la primera Dama de la República Doña Margarita Cedeño de Fernández y por la Copa Carlos Gómez.

El jugador Oscar Vergez de República Dominicana (La Javilla) con los trofeos ganados en el mundialito de Moca.

Vergez además ganó el liderato de Carreras impulsadas con 8 y cuadrangulares con 3 figuró segundo en los demás departamentos de la justa del 2011 que obtuvo el equipo de Aruba. “Este jugador tuvo una de las mejores actuaciones del evento que cada dos años organizamos aquí en Moca”, señalaba Rolando Paulino organizador de la justa.

El presidente del Moca Softball Club Francisco Rodríguez entrega los trofeos al líder de ponches Jesús Rodríguez Venezuela (Aragua) y de picheo a Jaime Taveras (Moca).

En  la premiación realizada antes del partido final entre Aruba y dominicana, también estuvo presente el alcalde Luquillo Puerto Rico José González  quien definió a Paulino como uno de los dirigentes más trabajadores a favor del beisbol de categorías menores, poniendo de ejemplo a este evento al cual asiste por segunda ocasión.

Robin Lantigua presidente del béisbol mocano premia a Kelver Ruiz (Venezuela) líder de bateo con 615.

Asimismo fueron reconocidos los demás niños ganadores de los lideratos de pitcheo encabezados por Jaime Taveras (Moca) y Jimmy Abreu (USA) cada uno con (2-0), el líder de bateo fue el Venezolano (Valencia) Kelver Ruiz con promedio de 615.

En carreras anotadas otro venezolano (Aragua) Jesús Conceicau con 7, en triples fue Nelson Díaz (Santiago) con 2, en ponches Jesús Rodríguez lo alcanzó con 22  Venezuela (Aragua).

El equipo de Aruba se llevó los máximos honores del mundialito de Moca ganando un apretado encuentro 3×2 ante República Dominicana (La Javilla), en 11 entradas en el estadio Eduardo Viñas repleto de fanáticos apoyando una vez el evento infantil para niños de 12 años de edad.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top