Principal

Padre mata hijo en forcejeo cuando el victimario trataba de impedir ser ultimado por su vástago

El Jacaguero

Por Pedro Jiménez

SANTIAGO, República Dominicana.- Un hombre mató de una cuchillada a su hijo en medio de un forcejeo cuando la víctima en estado de embriaguez o bajo los efectos de drogas intentó ultimar a su progenitor, en un hecho ocurrido en el ensanche Bermúdez, de esta ciudad, informó hoy la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

El occiso fue identificado como Jhonattan Martínez Rodríguez, de 22 años de edad, quien  resultó herido con la misma arma con la que trató de matar a su padre Bienvenido Antonio Martínez Monegro.

El deceso de Martínez Rodríguez, quien residía en el ensanche Bermúdez, se produjo en el hospital regional universitario José María Cabral Báez, a donde fue trasladado luego de resultar herido. El padre se encuentra prófugo y es activamente perseguido por la Policía.

El médico legista actuante certificó su muerte a causa de Shock Hipovolémico por herida punzo cortante de arma blanca en flanco izquierdo.

El tío de la víctima, Regino Monegro Martínez, de 44 años de edad, declaró a la Policía que  su sobrino llegó a la casa de su padre bajo los efectos del alcohol en forma agresiva, y le fue encima a su padre con el cuchillo, por motivos hasta ahora desconocidos. El caso está bajo investigación.

APRESAN A “CARA CORTADA”

En otro orden, fue apresado el nombrado Jairo José Ortiz, alias “Jairo Cara Cortada”, de 28 años, residente en Pekín, señalado como el autor de varios robos en residencias y establecimientos comerciales de la zona Sur de Santiago.

La Policía le ocupó a “Jairo Cara Cortada” un televisor Sanyo, de 14 pulgadas, un radio para vehículo, un tanque de gas de 50 libras, dos bocinas, una lavadora y una motocicleta, sin ningún tipo de documentos, por lo que fue puesto a disposición de la justicia.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top