Nacionales

Partido Reformista afirma devolverá confianza a los jóvenes en la actividad política

El Jacaguero

Por Yovanny Almonte de los Santos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) afirmó hoy que trabaja  en la captación de nuevos miembros a nivel nacional a quienes prometió devolverá la confianza en la actividad política partidaria.

El secretario general de la Juventud Reformista Social Cristiana, Joaquín Díaz, en momentos que se dirige a un grupo de jóvenes de Santo Domingo Oeste, que pasaron a las filas del PRSC.

Joaquín Díaz, secretario general de la Juventud Reformista Social Cristiana dijo que la organización  colorada trabaja arduamente en el crecimiento y fortalecimiento de la población juvenil a todo lo largo y ancho de la geografía nacional.

Entiende el dirigente político que muchos jóvenes han perdido el interés en la actividad política fruto de los engaños, malos tratos y pocas oportunidades, pero exhortó a estos a depositar sus esperanzas en los  nuevos hombres y mujeres que dirigen el partido del gallo colorado.

El secretario general de la JRSC, llamó a los jóvenes a integrarse al Partido Reformista por ser esta la organización que mas apoyo y oportunidades está brindando a la juventud, tanto en la parte de crecimiento personal, formación profesional y posiciones dentro los cuadros de dirección del frente de masas.

El también regidor de Distrito Nacional, habló en esos términos en momentos que sostenía un encuentro con jóvenes de Santo Domingo Oeste, que abarcó los sectores de Herrera, Las Caobas, El Café, Buenos Aires y La Altagracia.

En la actividad hicieron uso de la palabra, además de Raúl Negron,   Vinicio Grisanty, primer vicepresidente de la JRSC, Joaquín Díaz, secretario general, José Dieguez, presidente del PRSC en el municipio, así como Arturo Pérez Matos, miembro de la Comisión Política y secretario de asuntos jurídico del partido.

Los dirigentes políticos coincidieron todos, en señalar  que el partido que lidera el ingeniero Carlos Morales Troncoso es la organización que más importancia y oportunidades ofrece en los actuales momentos a los jóvenes de todo el país, que quieran hacer carrera política.

En el encuentro participaron jóvenes de los sectores de Las Palmas, Herrera, Las Caobas, La Altagracia, Bayona, Buenos Aires y El Abanico de Herrera, quienes se identificaron plenamente con las propuestas que la Juventud Reformista Social Cristiana enarbola en cada una de sus actividades.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top