Espectáculos

Paul Gasol rechazo a Lindsay Lohan

El Jacaguero

La famosa y problemática actriz intentó entrar, sin invitación, a la fiesta privada organizada por el español horas antes de la celebración del All Star Weekend. Los miembros de seguridad no la dejaron pasar.

De sobra son conocidas las fiestas privadas organizadas por deportistas, estrellas de Hollywood o artistas en Estados Unidos. La celebración del fin de semana más importante en la NBA no fue una excepción y varios jugadores tuvieron tiempo para dedicar tiempo a tan ‘exclusivos’ eventos.

El jugador español de los Ángeles Lakers, Pau Gasol y su novia Silvia López, fueron los anfitriones de una fiesta en el Hotel Sunset Marquis donde acudió gente muy conocida y amigos de la pareja, como por ejemplo la actriz Paz Vega o los componentes del grupo musical Estopa, David y José Manuel Muñoz.

Lindsay Lohan, más conocida por sus problemas con la justicia y por tener que pasar por varios centros de rehabilitación que por su carrera cinematográfica, se plantó en el hotel sin invitación alguna, por lo que fue detenida por los miembros de seguridad.

No es la primera vez que la ex chica Disney se encuentra vetada en una fiesta. En varias ocasiones miembros del mundo del espectáculo han considerado apropiado dejarla fuera de sus eventos y alejarse de todos los rumores y especulaciones que siempre acompañan a la joven.

Fuente>Yahoo.es

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top