Principal

Pide a gobiernos abandonar prácticas de repartir prebendas y dar lo ajeno

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- El licenciado Julián Serulle, consideró que los gobiernos dominicanos tienen que abandonar la práctica de   prometer dádivas, prebendas y bienes ajenos del patrimonio nacional e invertir los recursos necesarios en educación para preparar los hombres y mujeres del mañana  para alcanzar su desarrollo.

“Lo correcto es invertir en la educación de la población, para crear las condiciones para que cada ser humano aprenda a leer y a escribir”, consideró el líder político en su intervención radial.

Dijo que lo más importante es educar al pueblo, invertir en la educación de un pueblo, en preparar a los hijos e hijas del pueblo, para que mañana puedan ser hombres y mujeres integrantes y activos de la producción nacional.

Dijo Serulle, que las personas no solo están para usar el pico y la pala o mover un aparato vehicular, sino de que cada ser tenga un concepto definido del valor de cada pieza, de cada instrumento, a través del conocimiento, de la tecnología y de la técnica.

“El desarrollo de la actividad del conocimiento, de la tecnología y de la técnica donde esas verdades afloran y sentimos que el pueblo va descubriendo lo que es la política y cómo debe practicarse y actuarse en el accionar político, destacó el político y abogado.

“Hemos reiterado y continuaremos pregonando en ese sentido, de que la política ano es un mercado como han creído las contaminadas cúpulas partidarias tradicionales que han llegado al poder y han buscado gobernarnos, es por esto que deseo desde lo más profundo de nuestro ser que cada hombre y cada mujer aprenda a leer y a escribir, enfatizó Julián Serulle.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top