Principal

PLD discutirá este sábado en Santiago Plan Operativo 2011-2012

El Jacaguero

Por Pedro Jiménez

SANTIAGO, República Dominicana.- Los dirigentes provinciales, municipales y de los Comités Intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) discutirán este sábado, en el Hotel El Gran Almirante, un conjunto de propuestas contempladas en el ¨Plan Operativo 2011-2012¨, con la finalidad de afianzar los trabajos tendentes a ganar las elecciones presidenciales venideras.

Ramón Rodríguez (Monchy).

Al acto están convocados los miembros de los Comités Político y Central del PLD de Santiago.

El evento está fijado para las diez de la mañana. Será dirigido por el presidente del Comité Provincial del PLD, licenciado Ramón Ventura Camejo, y por Ramón Rodríguez (Monchy), quien preside el Comité Municipal de la misma organización política.

Se informó que confirmaron su asistencia el senador Julio César Valentín y el ex legislador Francisco Domínguez Brito.

El Plan Operativo también contempla otros ejes sociales, con la finalidad de que participen en las discusiones representantes de los sectores productivos, educativos, académicos, religiosos, profesionales y sindicales.

Ventura Camejo destacó la importancia que tiene el Plan Operativo para el mejoramiento de las actividades de los municipios peledesístas de la Provincia Santiago.

También participarán los alcaldes o alcaldesas de los Ayuntamientos controlados por el PLD. Otros convocados son los dirigentes de los Distritos Municipales peledeístas.

El presidente del Comité Provincial manifestó que durante el evento serán escuchadas las sugerencias de los representantes de los diferentes organismos de la entidad política.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top