Principal

PN mata tres presuntos delincuentes en Santiago, hiere otro

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- Tres hombres cayeron abatidos a tiros al atardecer de ayer, uno resultó herido y dos lograron escapar a pie en medio de un tiroteo con agentes policiales que los perseguían y los alcanzaron próximo a una estación gasolinera en el municipio de Puñal.

Dos de los fallecidos fueron identificados como Deuri Abreu Marte, de unos 25 años de edad, residía en Los Saldos;  y Rómulo Rodríguez Martínez, también de uno 25 años y quien tenía domicilio en El Ingenio Abajo.

La tercera víctima no había sido identificada anoche, cayó boca debajo, tenía un chaleco antibalas y al lado del cadáver las autoridades le encontraron una Uzis.

En el fuego cruzado resultó herido Wilton Pimentel, quien sufrió un  disparo en el tórax, por lo que fue ingresado de urgencia al hospital José María Cabral y Báez.

El programa En la Tarde que se transmite por La Monumental FM, bajo la conducción de José Gustiérrez y José Devares, difundió ayer a eso de las 6:00 pm que los otros dos lograron escapar.

El teniente coronel Antonio Calvo, vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía en Santiago, confirmó la información.

“Estoy bajando desde Santo Domingo y estoy recibiendo la información, sí murieron en un enfrentamiento a tiros”, agregó.

Agregó que además de la metralleta UZIS, la Policía les ocupó una escopeta, una pistola, un gorra que dice PN y el  carro Honda Civic, color crema con rojo, año 93.

Los cadáveres de los fallecidos fueron llevados a la morgue del hospital José María Cabral y Báez.

Calvo dijo que los seis hombres estaban ubicando un atraco.

Agentes de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales persiguen activamente a los dos que escaparon.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top