Principal

Policía apresa hombre asaltó vivienda donde se llevó 60 mil dólares y 400 mil pesos en efectivo

El Jacaguero

Por Pedro Jiménez

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó el apresamiento y sometimiento a la justicia de uno de dos hombres que en febrero pasado armados de pistolas asaltaron una vivienda en el Reparto Peralta de donde cargaron con 60 mil dólares, 400 mil pesos dominicanos, revólver y un celular BlackBerry.

El detenido fue identificado como Alexander Pérez Vicioso, de 28 años de edad, residente en la calle Primera número 18, del sector La Ciénaga, de Santo Domingo.

Según el informe ofrecido por el vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, teniente coronel Antonio Calvo Pérez, el pasado 26 de febrero Pérez Vicioso junto a un taxista identificado como El Rubio encañonaron y amordazaron a Griselda Lora, su suegra Elisa Antonia Rodríguez y a su nuera Estefani, a quienes encerraron en una habitación.

Añade que luego los asaltantes procedieron a cargar con la citada cantidad de dólares, los pesos dominicanos, el arma de fuego y el celular.

El oficial Calvo Pérez dijo que el detenido admitió haber cometido el hecho junto al tal El Rubio, quien es perseguido por las autoridades. La Policía informó, además, que a Pérez Vicioso se le ocupó un carro Honda Accord, color gris, placa A-533684 que supuestamente había adquirido con el dinero producto del asalto.

APRESA CUATRO ADULTOS Y MENOR

De otro lado, cuatro adultos y un menor de 15 años de edad fueron apresados por miembros del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional en Santiago, a quienes se les ocuparon algunas porciones de drogas.

Los detenidos son Darlin Fernández, Hatlen Ferreira, José Antonio Ferreira y Geylon Vavera Sosa a quienes los agentes policiales les ocuparon una bucheta de crack, mientras al menor cuyo nombre se omite por razones legales se le ocupó una porción de marihuana.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top