Nacionales

Policía apresa matadores de motoconchista en Santiago; decomisan 184 porciones de drogas

El Jacaguero

Por Pedro Jiménez

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó el apresamiento de dos hombres que eran perseguidos por matar a tiros un motoconchista en el sector de La Otra Banda, de esta ciudad, el pasado 12 de enero de este año, para despojarlo de su motocicleta.

Se trata de Wilson Rodríguez Collado (El Niño) y Ramón Antonio Batista (Hansel), ambos de 20 años de edad, quienes fueron capturados en Jánico y Loma de Cabrera donde se habían refugiado luego de cometer el hecho.

Estos ultimaron de tres disparos al motoconchista José Luís Jiménez Melo, para robarle la motocicleta Suziki AX100, placa N252098.

Al momento de su detención, ambos admitieron haber cometido el hecho con un revólver que posteriormente vendieron por la suma de trescientos pesos a un tal “Chinguelo”, dinero que utilizaron para pagar el pasaje a Jánico y Loma de Cabrera donde se ocultaron.

La Policía activa la búsqueda de “Chinguelo” y de otra persona conocida como “Ivan”, vinculada con el homicidio, a quienes exhorta entregarse por la vía que ellos entiendan conveniente.

OCUPAN 184 PORCIONES DE DROGAS

Por otra parte, la Subdirección Cibao Central de Antinarcóticos de la Policía Nacional desmanteló un punto de distribución y venta de drogas que operaba en el sector Hato del Yaque,  de esta ciudad.

En el operativo fueron ocupadas 184 porciones de cocaína, crack y marihuana, así como una motocicleta Yamaha sin documentos, once cartuchos para escopeta calibre 12, un celular y la suma de 6 mil 196 pesos en efectivo.

También, fueron apresados Glenny de Jesús Rodríguez Núñez, Julián de la Rosa y José Luís Pérez Sánchez, quienes serán sometidos a la justicia.

El desmantelamiento de este punto de venta de drogas fue llevado a cabo en un operativo conjunto encabezado por el Departamento Antinarcóticos de la Policía, que dirige el coronel licenciado Nelson Valenzuela Madera, la DNCD y un representante del Ministerio Público.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top