Principal

Policía apresa pirómana prendió fuego a vivienda

El Jacaguero

Por Pedro jiménez

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó el apresamiento de un hombre  que por motivos pasionales  le pegó fuego a la residencia de su concubina en Barrio Nuevo, La Otra Banda.

También, la PN notificó la detención de un joven de 20 años de edad que  había ultimado a tiros a un motoconchista en Bonao, el 8 de este mes, a quien despojó de su motocicleta.

El pirómano apresado por la Policía fue identificado como  Felipe Pascual de los Santos Brito, acusado de prender en candela  la vivienda de su concubina Natalia Aquino Ramírez.

La casa fue reducida a cenizas por el incendio provocado intencionalmente  por de los Santos Brito, según el informe policial.

En tanto que Gutiérrez Mena fue apresado in flagrante cuando junto a un haitiano de nombre Luis atracaban a punto de pistola al señor Norberto Marcelo Vásquez Casado, en el sector Cienfuegos, de esta ciudad.

También, Gutiérrez Mena es responsabilizado por la Policía de la muerte a tiros del motoconchista Cristian Acosta Acosta, ocurrida el 8 de este mes, en Bonao.

En ese hecho, el victimario despojó de una motocicleta  CG125 a la víctima, de acuerdo al informe policial.

La Policía dijo que al detenido se le ocupó una pistola marca Hungary, calibre 9 milímetros, número 89819, la cual al ser depurada en los archivos del Ministerio de Interior y Policía no figura registrada.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top