Nacionales

Policía captura al peligroso gatillero ¨Pedrito El Lobo¨acusado de asesinar a dos personas en sector de Santiago

El Jacaguero

Por Pedro Jimenez

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó el apresamiento de un peligroso asesino por encargo (sicario) que integraba una banda de gatilleros que protegen puntos de drogas que operan en el sector Bella Vista, de esta ciudad, a quien se le atribuye el asesinato de dos personas.

El detenido fue identificado como Pedro Agustín Rodríguez Liriano, mejor conocido como Pedrito El Lobo,  de 32 años de edad,quien reside en la calle Eugenio Perdomo, sin número, del  referido sector.

El presunto delincuente  fue apresado en el sector Las Diez Casas, del muncipio de Villa Altagracia, luego de una exhaustiva labor de inteligencia realizada por oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía en Santiago.

Según el informe policial, este gatillero en compañía de un tal  “Danielito”, y otros peligrosos narcotraficantes, ocasionaron la muerte de dos integrantes de bandas rivales que se disputan el control de puntos de drogas en la zona de Bella Vista.

En ese hecho, ocurrido el pasado 4 de Febrero de este año, fueron muertos José Emilio Biel Jiménez y Joel Antonio Rodríguez Espinal y resultó herida Esther Paulino García, por un ¨tumbe¨ de drogas, según la Policía.

Al detenido, la Policía dijo que se le ocupó el revólver marca Nef, calibre 22, serie No.NP006033, con el que supuestamente cometió el doble asesinato.

Pedrito El Lobo  era activamente buscado por la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales mediante la orden de arresto No.957-2011, del Tribunal de Atención Permanente de esta jurisdicción.

Rodríguez Liriano, quien figura con cuatro fichas por diferentes hechos delictivos, informó a las autoridades que cometió el hecho en compañía de “Danielito”, aún prófugo, a quien esta Dirección le reitera el llamado a que se entregue o se ponga a disposición de la justicia.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top