Nacionales

Policía desmantela banda de atracadores en Sabana Iglesia; ocupan 25 porciones de cocaína

El Jacaguero

Por Pedro Jiménez

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional desmanteló una banda de atracadores, integrada por seis personas, entre ellas dos dominicanos deportados de los Estados Unidos por asuntos de drogas, en el municipio de Sabana Iglesia.

General Juan Ramón de la Cruz Martínez.

Los presuntos malhechores fueron detenidos momentos después de haber atracado a una persona a quien despojaron de la suma de 120 mil pesos en efectivo y 1,695 tarjetas de llamadas, por un valor aproximado a los 700 mil pesos.

Los apresados son Renzo Ureña Collado, de 42 años de edad, residente en Hoya del Caimito, Efren Felipe Ureña, también de 42 años, residente en calle 4  #41, Peatón II, ensanche Libertad, Narciso Tomás Francisco, de 27 años, residente en la calle 12 #36, del ensanche Libertad, Eudy Collado Estévez (Peluca), de 22 años, quien tiene residencia en Sabana Iglesia, y un adolescente de 17 años de edad.

La Policía dijo en su informe que Ureña Collado y Felipe Ureña son deportados de los Estados Unidos por problemas de drogas.

El grupo fue detenido cuando trataron de escapar a bordo de la Jeepeta marca Infiniti, de color Negro, placa No. G141803, chasis No. JNRA508U44X105629, en cuyo interior se ocuparon las tarjeras de llamadas.

Con relación al hecho la Policía activa la búsqueda del nombrado Jali Javier Flores Núñez, una sexta persona que logró escapar a bordo del vehiculo marca Honda CRV, de color rojo, placa No. G171574.

Los detenidos serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.

En las últimas semanas, la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, que comanda el general Juan Ramón de la Cruz Martínez, ha asestado duros golpes a la delincuencia en Santiago, desmantelando varias bandas de delincuentes, apresando y sometiendo a la justicia a sus integrantes.

Ocupan 25 porciones de cocaína

En otro orden, la Policía Nacional ocupó 25 porciones de cocaína con un peso aproximado de 8.5 gramos y la suma de 300 pesos en efectivo a un hombre, durante un operativo realizado en Barrio Lindo, de Pekín.

El operativo fue realizado en la calle Pablo Neruda, en donde fue apresado por miembros  de la Subdirección Antinarcóticos Cibao Central de la Policía Nacional, el nombrado José Gabriel García, de 26 años de edad, quien será sometido hoy a la justicia

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top