Principal

Policía mata a tiros presunto delicuente e hiere otro

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- Un presunto asaltante muerto, dos heridos y otros dos lograron escapar en medio de un tiroteo  con agentes de la Policía Nacional luego de un atraco al Supermercado Mariel donde hirieron a un empleado de una panadería que funciona dentro del negocio, informaron anoche las autoridades policiales.

Este policía observa el cadaver del presunto delicuente abatido a tiros en intento de robo.

El fallecido no fue identificado por carecer de sus documentos al momento de la refriega, pero los heridos son Blady Vásquez Bello y Carlos Rojas Tejada, ambos de 18 años, residente en Los Salados, de esta ciudad.

El teniente coronel Antonio Calvo Pérez, vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, informó anoche que en horas de la tarde del día de ayer cinco individuos que se desplazaban en dos motocicletas penetraron al Supermercado Mariel, ubicado en la avenida 27 de Febrero e hiriendo de bala a uno de los empleados de la panadería que funciona dentro del local identificado como Eduardo Agustín, de 33 años de edad.

Sostuvo que los sujetos huyeron con una cantidad indeterminada de dinero y tarjetas de comunicaciones de la compañía Orange.

Precisó que la Policía los persiguió y los alcanzó en un  solar baldío, ubicado en la calle 9 del sector Hoya del Caimito, lugar donde se originó el tiroteo donde cayó abatido el desconocido, ocupando en el lugar de los hechos una pistola .

Calvo Párez declaró miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales activan la localización de los demás integrantes de la banda que escaparon.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top