30 octubre, 2012 |
Contactos
Publicidad

Policía Nacional someten a justicia hombre acusado de homicidios en La Vega

El Jacaguero | | | Martes, octubre 30, 2012
Policía Nacional someten a justicia hombre acusado de homicidios en La Vega Edward Ramón Sánchez González

Edward Ramón Sánchez González

La Policía Nacional  en esta ciudad apreso a un hombre en un barrio de Santiago, el que esta  acusado de haber participado en la muerte  de un hijo  del  oficial medico de la 28 va compañía de la   institución del Orden Publico,   el pasado 21 de octubre, en el sector Don Bosco de aquí.

Los miembros de los distintos departamentos investigativos dela Policía Nacional, dirigido por el coronel  Edward Ramón Sánchez  González,  desde el día del hecho  iniciaron una sautiva investigación  para dar con los responsables del caso.

Mediante allanamiento  practicado  por miembros de la Policía Preventivay de Investigaciones  Criminales dela Policía NacionalenLa Vegay con el soporte dela Direcciónde Investigación   Adjunto de Santiago conjuntamente  con la licenciada María  Esperanza Graciano , procuradora Fiscal Adjunto  deLa Vega,  en el sector Rafey  de Santiago con la orden  de allanamiento numero  8950-2012 fue apresado el nombrado Wascar de Jesús Díaz Rodríguez, de 28 años .

El mismo estaba  siendo activamente perseguido  como presunto autor  del atraco perpetrado al primer teniente  medico dela Policía Nacional,  Francisco Núñez Viloria, quine fuera despojado e su arma de reglamento , en el medio del mismo resulto herido de muerte su  hijastro Adulfi Gabriel Coste Barranco,  de 23 años de edad  con dos disparo en el pecho falleciendo minutos después en el Hospital Regional y Universitario Luis Manuel Morillo King.

Además las autoridades allanaron la vivienda marcada con el número  36 del sector Rafey,  donde reside  Amauris Soriano García, quien esta siendo investigado  por la muerte de este joven, el mismo día antes había emprendido la huida para el sector Villa Duarte de Santo Domingo, según declaraciones de sus familiares.

Mientras que el nombrado Wascar Díaz, fue señalado por un testigo oscilar como la persona que disparo y mato al Adulfi  Coste Barranco,  el mismo en compañía de una persona  que transitaba en una Yeepeta marca Honda CRV.

El comandante dela Policía Nacionalen esta ciudad, el coronel Edward Ramón Sánchez González, conjuntamente conla Sub Direcciónde Investigación, dirigido por el coronel Medina Medina no ha descansado hasta no dar con los responsables del; hecho de sangre.

Asegurado que están en al calles día y noche hasta tanto los responsables de este y otros casos no estén en las cárceles, estamos en las  calles velando por la seguridad de la ciudadanía, quienes  comenten sus fechorías que parque por eso, la policía esta para vigilar y prevenir actos delincuenciales.

comments powered by Disqus
Bnner quisqueya aprende contigo