Sociales

Presentan nuevo proyecto inmobiliario Santiago

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- El ingeniero Luis Lora y Compañía ofrecieron un encuentro para presentar su nuevo proyecto “Quintas de Rincón Largo D´Luxe”, un espacio perfecto para vivir en comunidad con residencias realmente acogedoras.

Para la presentación fueron convidados amigos, clientes y relacionados, quienes pudieron constatar los bien terminados detalles de la construcción, con un estilo vanguardista.

La primera etapa de Quintas de Rinco Largo D´Luxe consta de doce viviendas, disponibles desde ya en este sector y con financiamiento disponible en la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.

Durante su alocución el ingeniero Lora agradeció al Todopoderoso por la dicha de poder construcción viviendas para la familia dominicana y a su familia quienes son parte del negocio y esencial en su vida.

“Todas las residencias cuentan con terminación de primera con accesorios seleccionados e importados para el proyecto de la tendencia vanguardistas que se vive hoy en día”, explicó Lora.

Luego de la parte discursiva, los convidados realizaron un recorrido por las instalaciones del proyecto y luego disfrutaron de un momento ameno en franca camaradería.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top