Nacionales

Presidente de los locutores de Santiago exhorta a sus colegas a mejorar la excelente labor que están haciendo

cdp

El Jacaguero

Por Ramón Martínez
[email protected]
SANTIAGO, República Dominicana.- La Asociación de locutores de Santiago felicitó a todos los profesionales del micrófono de todo el país, especialmente a todos sus miembros, justo en el momento en que se celebra el Día Nacional del Locutor.

Juan Carlos Bisono, Presidente de los locutores de Santiago.

La directiva que junto a un grupo de excelentes locutores encabeza Juan Carlos Bisono, exhortó a todos sus miembros a reflexionar sobre labor que estan haciendo para de esa forma elevar el papel que tienen los profesionales del buen hablar, o comunicar.
“Sugerimos a todos los locutores y locutoras a asumir con responsabilidad su papel de informar, educar y entretener para que les demos a la sociedad mejor comunicación” exhorta la Asociación de Locutores de Santiago.
El presidente de la Asociación de Locutores de Santiago, Juan Carlos Bisonó, ha reiterado que en este momento los que usan el micrófono deben seguir formándose para de esa forma tener más capacidad de informar y hablar correctamente la lengua española.
En el plano real el locutor es el profesional de la palabra hablada, en él recae la misión de promover el lenguaje perfectamente y que cada ciudadano que lo escuche a travéz de las ondas hertzianas aprenda a pronunciar de manera correcta y elegante cada palabra.
“Felicidades locutores y locutoras en este Día Nacional Del Locutor En República Dominicana” dice en el mensaje que envió a www.plazadenoticia.blogspot.com la
Asociación de Locutores de Santiago.
En la semana del Locutor la entidad  de Santiago que encabeza Juan Carlos Bisonó ha realizado varias actividades que incluyeron conferencias, reconocimientos, actividades deportivas, religiosa y recreativas entre otras.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top