Nacionales

Presidente designaciona José Ricardo Taveras director general de Migración

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernàndez hizo anoche designaciones entre ellas un nuevo director general de Migración ,José Ricardo Taveras, en lugar del vicealmirante Sigfrido Pared Pérez.

José Ricardo Taveras, nuevo director general de Migración.

El primer mandatario de la nación además nombró a la señora Lethi Vásquez Castillo, presidenta de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, en reemplazo de Aristipo Vidal.

Entanto que nombró al ingeniero Rafael Alipio Sosa Pérez, subdirector de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, a la licenciada Germinurys Crispin, subdirectora de Pasaportes y a Héctor Bienvenido Zorrillla, subdirector de Ganadería.

Asimismo el presidente disignó a la señora Sonia Margarita Jorge Guillén, subdirectora de Migración y a Antonio Berúl Vásquez  Santana, administrador de la División de Ganadería y Boyada.

El presidente Fernández nombró además a Williams Ernesto Sifres, viceministro de Educación, Encargado de la Dirección General de Edificaciones
Mediante el decreto 125-11, el presidente Fernández designó al hospital de Los Alcarrizos con el nombre de Hospital Doctor Vinicio Calventi.

En otra disposición presidencial se designa a la señora Cándida Rita Núñez, subencargada del departamento consular del ministerio de Relaciones Exteriores, asimismo a la señora María Soledad Tejera Reyes, le nombró  asesora del Poder Ejecutivo para asuntos de pesca y acuicultura.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top