Nacionales

Presidente Fernández expresa condolencias por muerte de Freddy Beras Goico

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, República Dom,inicana.- En carta enviada a la señora Pilar Mejía, viuda del humorista y productor Freddy Beras Goico, fallecido en la madrugada de hoy en el hospital Mount Sinai de la ciudad de Nueva York, el presidente Leonel Fernández expresa el profundo dolor por el que atraviesa la sociedad dominicana ante la triste partida de uno de los mejores exponentes de la comunicación en la República Dominicana.

Freddy Beras Goico.

“Con la partida de Freddy,  no solo están de luto usted, sus hijos y allegados, sino toda la sociedad dominicana, que ha sabido reconocer en su esposo a un ser excepcional, dotado de cualidades profesionales y humanas invaluables”, expresa el mandatario en la misiva.

En la misma, Fernández resalta las cualidades de Beras Goico, a quien define como ciudadano ejemplar cuya existencia la dedicó a revolucionar la comunicación y a emplearla como instrumento al servicio del bien común.

“El gobierno dominicano siente la pérdida de un hombre que supo jugar su rol de mediador en conflictos sociales y políticos, y que con su gran vocación de comunicador apeló con energía y entereza a la construcción de una mejor sociedad para todos sus conciudadanos”, agrega el texto del Jefe de Estado.

Con una oración por el alma de Freddy Beras Goico y por la fortaleza de su esposa e hijos finaliza la misiva del presidente Fernández, quien asegura que Beras Goico dejó este mundo en paz.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top