Principal

Presidente Fernández juramenta funcionarios civiles y militares

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández juramentó a los nuevos funcionarios civiles y militares que fueron designados en los ministerios de Educación, Interior y Policía y Hacienda, así como el jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, y el Director del Instituto de Aviación Civil, entre otros.

La juramentación de los nuevos funcionarios civiles y militares se llevó a cabo en el Salón de Embajadores, en la tercera planta del Palacio Nacional.

El presidente Fernández les deseó los mejores éxitos y les exhortó a trabajar de manera infatigable en las funciones que hoy empiezan a desempeñar.

Los nuevos funcionarios que fueron juramentados por el presidente Fernández son Josefina Pimentel, ministra de Educación, Ramón (Monchy) Fadul, ministro de Interior y Policía,  Vicente Bengoa, administrador del BanReservas,  y Daniel Toribio, ministro de Hacienda.

Además, fueron juramentados el vicealmirante Nicolás Cabrera Arias, jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, el contralmirante Edwin Rafael Dominici Rosario, subjefe de Estado Mayor, el contraalmirante Nadir Ricardo Almonte Alonzo, Inspector General, el contraalmirante Roger Thomas Mora Jiménez, comandante de la Base Naval 27 de Febrero.

Del Ejército Nacional se juramentaron los generales de brigada Pablo Gregorio Cavallo Féliz, comandante de la Primera Brigada, Napoleón Terrero Figueroa, comandante de la Segunda Brigada de Infantería, Abraham E. Luna Rodríguez, comandante de la Cuarta Brigada de Infantería, Luis E. Rosario Lorenzo, comandante de la Brigada de Apoyo de Combate, y el coronel Rubén Darío Contreras Polanco, Director de la Academia Militar Batallas de las Carreras.

Mientras que de la Fuerza Aérea Dominicana fue juramentado el general de brigada Bienvenido Cordero Batista, Director de la Superintendencia de Vigilantes y Seguridad Privada de las  Fuerzas Armadas,

De la Policía Nacional fueron juramentados los generales de brigada Juan Gerónimo Brown Pérez, Inspector General, Ramón Rodríguez Sánchez, Director del Instituto  de Estudios Superiores, y Eddy Reyes Gómez, Director Regional Sur con asiento en  Barahona.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top