Nacionales

Presidente Fernández llega a Argentina

El Jacaguero

MAR DEL PLATA, Argentina. El presidente Leonel Fernández llegó la noche de este jueves a Argentina para participar en la Vigésima Cumbre Iberoamericana que se inaugura hoy.

El gobernante, quien llegó al aeropuerto internacional Astor Piazzola a las 9 y 45 minutos, hora local,  (8 y 45 minutos hora dominicana), dijo sentir gran satisfacción y honor por estar en tierra argentina, y alabó su tradición de trabajo y los vínculos de amistad con la República Dominicana.

Dijo que su presencia en Argentina será aprovechada para darle las condolencias a la presidenta Cristina Fernández,  por la muerte de su esposo, el ex presidente Ernesto Kirchner.

El jefe de Estado fue recibido por el embajador Alejandro Bertolo, director general del  ceremonial del Ministerio de Relaciones Exteriores de esa nación, y el embajador dominicano Guillermo Piña Contreras.

El presidente Fernández viajó en compañía de los ministros de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás y de Educación, Melanio Paredes.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top