Principal

Presidente Fernández llega a Guatemala

El Jacaguero

CUIDAD DE GUATEMALA- El presidente Leonel Fernández llegó este martes  a Guatemala,  a las  7:30 de la noche (9:30 hora dominicana)  por el Aeropuerto La Aurora.

Presidente Fernández llega a Guatemala.

El gobernante fue recibido en la terminal por el vice canciller Carlos Raúl Morales y  el embajador dominicano Octavio Líster Henríquez.

A su llegada, un cordón de cadetes le rindió a Fernández los honores militares de estilo, y de inmediato se dirigió al hotel Westin , donde fue  agasajado con una cena por la Asociación de Empresarios de Guatemala que agrupa a industriales,  empresarios y comerciantes, con quienes intercambió impresiones sobre temas económicos.

Para  este j miercoles a las 8 40 minutos de la mañana, el gobernante será recibido en el Palacio Nacional de la Cultura,  por su homólogo Alvaro Colom, el vicepresidente José Rafael Espada,  y el Ministro de Relaciones Exteriores Haroldo Rodas Melgar.

Posteriormente, sostendrá un encuentro  bilateral  con Colom en su despacho,  se tomará una  foto oficial en el balcón del palacio y ofrecerá una rueda de prensa a los medios  guatemaltecos en el Salón de las Banderas.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top