Principal

Presidente inaugura obras en Azua

El Jacaguero

AZUA, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández definió como de gran valor y trascendencia las obras que inauguró su gobierno este martes en Azua, debido a que ayudan al desarrollo humano de los habitantes de la región.

“Es una obra de gran valor y de gran trascendencia, porque estamos hablando de desarrollo humano, estamos hablando de agua potable, de viviendas, y de la construcción de escuelas, que redundan en el desarrollo de la comunidad”, dijo el mandatario.

Afirmó que se  siente complacido de poder inaugurar estos proyectos, fundamentalmente el de las viviendas, debido a que tenía ya mucho tiempo abandonado.

Atribuyó tal paralización a los cambios de gobierno y de funcionarios que se producen de tiempo en tiempo.

“Este proyecto se inició en el año 1998 por motivo del huracán George, de manera que hubo cierto descuido que hizo que la obra estuviera paralizada por cierto tiempo y yo no quería seguir pasando por ahí porque ya me daba vergüenza, debo decir la verdad, de manera que todas son lecciones que tenemos que aprender”.

Dijo que el tiempo que permaneció paralizada la obra es una experiencia que debe llevar a los funcionarios a ser más eficientes y aprender a planificar mejor los proyectos “para que no duren tanto tiempo”.

El presidente Fernández resaltó la gran alegría con que las familias de Palmarejo recibieron las viviendas inauguradas por el gobierno, y elogió el interés demostrado por la directora del INAVI, licenciada Maritza López de Ortiz, de la que dijo que tan pronto le comunicó que tenía que concluir el proyecto le respondió de manera concreta.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top