Principal

Presidente organización internacional Honorcrest reconoce a Gilberto Serulle padre los pobres de Santiago

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- El presidente de la organización internacional  Honorcrest, señor Hollis  Drennan, reconoció  la importancia social y humana del proyecto habitacional Vuelta Larga, que desarrolla el Alcalde  de Santiago, doctor Gilberto Serulle, a  beneficio de ciudadanos pobres de ese  sector del municipio.

El Alcalde Gilberto Serulle da explicaciones a los altos ejecutivos de Honorcrest, sobre Vuelta Larga.

Dijo que con  este esfuerzo humanitario  del Alcalde de Santiago, que busca adecentar la vida y la dignidad  de los ciudadanos que residen  alrededor  de  la cañada de Vuelta Larga, al doctor  Serulle  hay que reconocerlo como “el padre de los pobres”.

Hollis  Drennan ofreció sus declaraciones  durante un recorrido que realizó  conjuntamente  con el doctor Serulle  y el asesor de gerencia  internacional de la Alcaldía, licenciado Manuel Portes Medina,  en el que valoró todo el proceso de trabajo y supervisión  que realizan los trabajadores y  los  técnicos  del Cabildo local en Vuelta Larga.

El presidente  de Honorcrest,  que es una entidad  sin  fines de lucro y con sede en Dallas, Texas,   Estados Unidos,  con  una presencia a nivel global en actividades humanitarias de salud, educación, alimentación y otros,  agregó  que por el gran trabajo  que  el Alcalde  de Santiago está  desplegando  en las comunidades  que conforman el municipio,  la entidad que dirige le ofrece  todo  su apoyo  a  este emprendedor funcionario edilicio de  Santiago.

“Estamos comprometidos  a   apoyar  en todo lo necesario estas obras humanitarias, que  como las viviendas de Vuelta  Larga,  contribuyen a asegurar  la salud y el bienestar  de los pobres  de  esa parte  de Santiago”, subrayó Drennan.

Sostuvo que  una comisión de alto nivel  de la  Honorcrest estará presente  en la inauguración  de las obras de Vuelta Larga, de las cuales  no tiene  dudas  de que el Alcalde  Gilberto Serulle, saldrá airoso  con la meta de los 90 días para culminar ese  ambicioso proyecto.

Expresó  que el objetivo de la delegación internacional, que estará presente en la inauguración de los 120 apartamentos, la avenida, las ciclo vías,  el parque, la  escuela y la iglesia,  que se construyen alrededor  de la cañada de Vuelta a Larga,  es que el mundo conozca el ejemplo de trabajo, humanidad y decisión,  de un hombre  con responsabilidad política y  compromiso social con los pobres  de la ciudad de Santiago.

Hollis Drenan, así como Joint Chairman, dijeron que la entidad que dirigen  ha asumido el compromiso  con la ciudad de Santiago, porque cuenta con un Alcalde, el doctor  Gilberto Serulle,  que trabaja y se preocupa  por el progreso y la modernización de la ciudad, así como por  el bienestar de los ciudadanos del Municipio de  Santiago.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top