Nacionales

Presidente recibió ejecutivos de la Dell Company

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández recibió este jueves a varios ejecutivos de la empresa Dell Company en su despacho del Palacio Nacional, donde trataron varios aspectos sobre el avance de la tecnología.

Los directivos de la Dell estuvieron acompañados del director del Centro de Exportación e Inversiones de la República Dominicana (CEI-RD), licenciado Eddy Martínez.

Tom Menke, director de Facilidades para América Latina, Martin Alvarez, de NOLA para el Caribe y América Central, Rocío Hernández, representante de la regional de Puerto Rico,  Carmen Arjona, gerente de Alianzas y  Kin Chan, gerente de Canales Caribe.

En el encuentro también estuvieron presentes, Rafael Vargas, director Marketing del Parque Cibernético, Denisse Brenes, subgerente de Call Centers Invest en el CEI-RD y Judith O’Neill, consultora internacional de Telecomunicaciones.

Dell Comapany es una compañía multinacional estadounidense establecida en Round Rock,Texas, que desarrolla, fabrica, vende y da soporte a computadoras personales, servidores, switches de red, programas informáticos, periféricos y otros productos relacionados con la tecnología.

La corporación creció durante la época de los 70 y 90s para convertirse durante varios años en el vendedor de PC y servidores más grande del mundo. En 2008 ocupó el segundo lugar, después de Hewlett-Packard.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top