Tecnología & Ciencia

Primera maratón de robots tuvo final fotográfico (tras 55 horas de carrera)

El Jacaguero

Sé que todos ustedes estuvieron pegados a las transmisiones en vivo de la primera maratón de robots que tras tres días de competencia, llegó a su fin. Pero como eran tan pocos los participantes en la competencia, y que se desplazaban a un tranco tan vertiginoso como el de una tortuga, reconozco que jamás pensé que fuera a tener un final tan cerrado (y casi emocionante) entre dos de los pequeños ejemplares.

Por ello, tras el salto les dejo un video para que puedan revivir la llegada que por poco requiere de fallo fotográfico.

Bueno, en realidad la idea era sólo consignar que la inédita maratón había concluido, que había una emocionada relatora (que espero que no haya tenido que cubrir toda la carrera) y que el ejemplar que llegó en segundo lugar me parece que -en vista de que se le escapaba la victoria- hace un ademán de lanzarse a tacklear a su oponente en los últimos centímetros. Afortunadamente desiste y pierde dignamente.

En datos menos relevantes: El ganador completó el recorrido en 54 horas, 57 minutos y 50,26 segundos, mientras que su escolta cronometró apenas 1,73 segundos más que su rival.

Adelante estudios.

Fuente|FayerWayer.com

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top