Principal

Procuraduría general, fiscalía de Santiago y Policía darán hoy resultados atentado criminal contra Jordi

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- La procuraduría general de la República, la fiscalía de Santiago y la Policía darán hoy   a conocer los resultados del proceso de investigación del atentado criminal contra el abogado Jordi Veras y los supuestos responsables material e intelectual  durante una rueda de prensa.

La información será ofrecida en rueda de prensa que se efectuará a las diez de la mañana en el auditorio de la Procuraduría General de la República en presencia del padre de la víctima doctor ramón Antonio Veras.

Pero además, el encuentro con la prensa  estará encabezado  por el máximo representante del Ministerio Público, doctor Radhamés Jiménez Peña; el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez; la fiscal de Santiago y la Yeni Berenice Reynoso.

Se recuerda que desde hace varias semanas se comenta que la Fiscalía de Santiago tiene todo listo para ofrecer el informe de la investigación del atentado criminal contra el comunicador y abogado Jordi Veras Rodríguez.

El atentado contra  Veras Rodríguez, ocurrido el 2 de junio en Santiago y en numerosas ocasiones  se anunció que  estaría resuelto.

De acuerdo a informaciones no oficiosas por la tentativa de crimen contra veras habrían pagado 1.5 millones de pesos y las autoridades afirman que tienen detenidos a los presuntos sicarios que actuaron en la trama criminal en la que  fue emboscado cuando entraba al parqueo del canal 25 de Santiago.

Las autoridades han sindicados como presuntos responsables del atentado  a Francisco Alberto Carela Castro, quien también está ligado a una presunta red de extorsionadores, utilizando grabaciones hechas en moteles con la utilización de órdenes judiciales falsas.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top