Motocross

Próximo domingo en Constanza tercera competencia nacional de motocross’2017

Oscar Polanco

Constanza, RD.- La tercera competencia del campeonato nacional de motocross fue anunciada para ser corrida en la pista de Cañada Seca, Constanza, el próximo domingo a partir de las diez de la mañana.

El principal organizador, señor Chelo Cruz, dijo que la pista está lista, manifestando que está bien acondicionada y aprobada por la Federación Dominicana de Motociclismo que preside Carlos Finke.

Agregó que se correrá en todas las categorías del campeonato nacional de motocross, siendo MX-1 y MX-2  para expertos, pre-expertos, master A y B, 85cc A y B, Novatos,  femenina, 65cc, super pee wee, pee wee y principiantes, todas a dos mangas en sus respectivos minutos.

En el evento participarán más de 80 pilotos dominicanos y extranjeros residentes aqui, destacándose los expertos, Franklin Nogueras, Luís José Durán, Darnell Lantigua, Luís Alvarado, Frank Troncoso y Jim Beily Pacheco, en la anterior competencia, La Iguanita Jossiel Ismaury Brito, anunció que asistiría a Constanza.

Todos los punteros del campeonato nacional de motocross, aseguraron su presencia, son ellos, el de las dos para expertos, Nogueras y el de la pre-expertos, Manny Mora; asimismo, el master A, Nelson Vargas y el master B, César Díaz.

De igual maneras, el líder de los 85cc A, Jeffry Taveras y el segundo, Joseph Cruz; el de los novatos, Raúl Vargas; la femenina, Amelia Adames; el de 85cc B, Joel Peralta y el de 65cc, Walfry de la Rosa; el super pee wee, Bryan Gutiérrez y el de la pee wee, Jorge Isaac Suárez, así como el principiante, Javier García,

Existe mucho entusiasmo para el evento del próximo domingo, en la Cañada, Constanza, con los auspicios de, cerveza Presidente, CH Contratista, los hoteles Mi Cabaña y Valle Nuevo, Pancho Motors, Agua Tomé, GJ Agrícola, inversiones Gaudy, Fernández Auto Detailing, auto repuestos JC, centro gomas Rosario, súper colmado Inbasa y otros.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top