Baloncesto

Ramírez y Martínez le dan victoria a club La Matica en Basket Vegano

El Jacaguero

Por José Luis Bautista

LA VEGA, República Dominica.- Los jugadores Joel Ramirez y Santos Martínez del Club La Matica ( 4-5)se combinaron para encestar 52 tantos para vencer al combinado de La Villa(7-3)107 por 105 en el inicio de la tercera ronda del XVII Torneo de Baloncesto Superior Vegano que tiene una especial dedicatoria a Salvador Chio Jimenez en opción a la copa Bohemia..

Joel Ramírez penetro hacia el canasto para anotar dos puntos.

La Matita gerenciado por el empresario Kelvin Cruz y dirigido por Vladimir Friastuvvieron el soporte ofensivo y defensivo del nativo Edisson esquea (Manota) con 18 puntos y 10 rebotes, Duke Fryman 10 rebotes.

Por Los Villanos con cifra doble de 30 puntos y 10 rebotes,Victor Liz 28 tantos, Junior de La Rosa 18 y Kytwana Rymer13 puntos y 4 tiros bloqueados.

En el partido de cerrar la jornada Dominical el quinteto del Dosa(5-5) se impuso 85 por 75 al Enrriquillo(3-7)con 25 puntos de Juan SilvestreCoronado(Pedales),escoltado por el refuerzo Romannse Edwadt Santana 15 rebotes y 18 tantos.

Por El Herniquillo Roger Washington 16 puntos,Danny Tavares 15,Ricky Soliver 14.

Para este Miercoles continúan las acciones a partir de las 7:30 de la noche cuando se enfrenten Matica Vs Enrriquillo y a segunda hora Parque Hostos Y Villa.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top