Motocross

RD sede Latinoamericano de Motocross 2 de octubre en Caribbean

Oscar Polanco

Santo Domingo, RD.- La República Dominicana, teniendo como escenario la moderna pista internacional Caribbean MX Race Park, será sede del campeonao latinoamericano de motocross que se realizará el domingo día dos de octubre.
Así fue confirmado por los señores, Carlos Finke, presidente de la Federación Dominicana de Moticiclismo y Frank Troncoso, principal ejecutivo de la Comisión Organizadora.
Para el evento se espera la confirmación de más de 20 países afiliados a la Federación Internacional de Motociclismo-Latino América (FIM-LA), se informará en las próximas horas las selecciones que han asegurado su participación, según anunciaron.
Para el evento, la FIM-LA realiza seminarios de capacitación de personal para laborar en el mismo, ya se hicieron el curso para los médicos y otro técnico, se espera para los próximos días uno de medioambiente y más de orientación en todos los renglones de la competencia.
La FIM-LA tiene la lógística completa como hospital más cercano y su seguridad aerea y terrestre por cualquier eventualidad o emergtencia, muy cerca el aeropuerto internacional Joaquín Balaguer y el hotel donde se alojarán los visitantes, igual que transporte interno debidamente asegurado, al lado del escenario de la competencia, apenas a unos metros de distancia, existe una pista de aterrizaje para avionetas y helicópteros.
La pista está localizada en Sierra Prieta, Santo Domingo Norte, dentro de las instalaciones del grupo Alonzo, a unos 25 kilómetros de la capital.
En lo que se refiere a la pista, la misma se encuentra debidamente acondicionada, solo se le dan los toques de mantenimiento, la misma tiene las comodidades de la élite mundial, una bomba de gasolina, lavadero, taller de mecánica, especialistas en tapar gomas, pozos para los pilotos, zona VIP de dos pisos, comedor, sala para reuniones, gradas especiales, baños en todas las áreas, entre otras facilidades.
La pista tiene las distancias y medidas exigidas por la FIM-LA, los delegados de esa organización dieron su visto bueno cuando la supervizaron recientemente.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top