Ciclismo

Refidomsa expresó que el patrocinio al equipo de San Cristóbal es una iniciativa a favor del deporte

El Jacaguero

Por Ronnie Martinez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pedalista Deivi Capellán del equipo Refidomsa fue el campeón de la primera meta volante de la etapa inaugural de la vuelta ciclística Independencia Nacional del Circuito Cerrado Santo Domingo (Abraham Lincoln/27 de Feb /Winston Churchill./ John F. Kennedy,  con 125 kilometros de la vuelta en su primera etapa.

Refidomsa expresó que el patrocinio al equipo de San Cristóbal es una iniciativa a favor del deporte.

El equipo Refidomsa ha arrancado con buenos augurios no obstante la gran participación de atletas internacionales que compiten en esta  Vuelta Ciclística Independencia Nacional que consta de 150 corredores divididos en 24 equipos, 14 internacionales y 10 equipos locales.

Esta tregésimo tercera vuelta ciclistica  tendrá un recorrido de más de 1,200 Kilometros por  toda la geografía nacional,  y aunqueel clima está más freco los corredores tendran grandes obstáculos donde encontrarán caminos llanos, montañosos y pruebas contra reloj.

Los ejecutivos de Refidomsa creen que la presente es una de las mejores competencia de los últimos años por la alta participación de equipos extranjeros, que inlcuye dos equipos de Kazajistan , y la gran calidad de los competidores locales, así como  la participación del venezolano Miguel Ubeto Campeón de la Vuelta al Tachira en Venezuela finalizada hace  15 días.

El equipo Refidomsa-San Cristobal está compuesto por los Ciclístas: Manuel Sánchez, Juan Carlos Polanco, Wilbin Felix, Carlos Lorenzo, Jonathan Reynoso y Deivi Capellán con Lisander Portes Como entrenador.

La competencia consta de ocho etapas, que incluye dos circuitos en la capital, dos en la zona este, tres en la zona norte y uno en la zona sur.

Refidomsa expresó que el patrocinio al equipo de San Cristobal  es una iniciativa a favor del deporte, enmarcada dentro de su programa ¨Refidomsa en la Comunidad¨. Es la primera vez que la  empresa se involucra en esta actividad y es algo que  nos tiene emocionados a todos, aquí en Refidomsa.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top