Principal

Regidora afirma hay que buscar solución al caos del transito en Santiago

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- El Concejo de Regidores del Ayuntamiento local decidió conocer en una próxima sesión ordinaria o extra-ordinaria, el caso de los parquímetros, a pesar de que existe una sentencia de la Suprema Corte de Justicia declarando los mismos ilegales e inconstitucionales.

Rolando Sanchez presidente de la sala capitular.

El licenciado Rolando Sánchez, presidente de la Sala Capitular

Soraida Cabrera, regidora del PRD.

Aulio Collado, regidor del PRD.

envió a una comisión especial la petición de la regidora Soraida Cabrera, del PRD, para que el cabildo local enfrente el problema del parqueo en el Centro Histórico de la ciudad.

De acuerdo a lo expuesto por Cabrera, en la calle Del Sol y otras del centro de la ciudad, existe un caos en el tránsito vehicular, después que dejaron de funcionar los parquímetros.

Ante la exposición del tema, los concejales doctor Aulio Collado Anico, Fausto Corniell y Erick Mercedes plantearon que el asunto de los parquímetros era un tema tratado y concluído, por lo cual la Sala Capitular no debía tratar el mismo.

Fue entonces cuando el presidente del Concejo Edilicio, licenciado Rolando Sánchez, envió a una comisión especial y los funcionarios correspondientes, presentar las opciones para resolver el estacionamiento en las calles del centro de la ciudad.

Será en una próxima sesión, cuando los regidores y funcionarios del departamento de tránsito municipal informen o anuncien las medidas que podrían resolver el problema del estacionamiento en el centro de la ciudad.

Carlos Lora, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico envió una correspondencia a la Alcaldía y al Concejo de Regidores solicitando intervenir en el problema en cuestión.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top