Nascar

Regresa el Dragueo al Malecón de Puerto Plata

El Jacaguero

Por José Pichardo

PUERTO PLATA, RD.- Después de una merma de más de 7 anos llega a la ciudad de Puerto Plata el próximo domingo 15 de julio,  el evento que marco la deferencia  el 1er Dragueo  de Verano Puerto Plata 2012, gracias a García Núñez Racing quienes por más de 10 anos organizaban dicha actividad.  Las categorías que verán acción serán la Automática, Stock A, Stock B, Stock Modificada y  Vtec de Calle.

Regresa el Dragueo al Malecón de Puerto Plata.

Para esta ocasión  García  Núñez  Racing llevara a la pista  por primera vez  un sistema de cómputos para medir el tiempo de cada piloto en sus diferentes categorías, la dirección de carrera está a cargo de Ángel Infante (La Infantería) desde Constanza quien asegura gran asistencia de pilotos profesionales y novatos.

García Núñez Racing encabezado por Roque García e Idelfonso Núñez garantiza  gran seguridad tanto para los pilotos como para los asistentes al evento más esperado del verano en el malecón de Puerto Plata. Las inscripciones para los pilotos tendrán un costo de  mil pesos, entrada general doscientos pesos y el VIP quinientos.

Este evento cuenta con el patrocinio de Hamlert Motors, Moreno Boutique, Clínica Dental Lirident, JA Auto Adornos, D’ Marisol decoraciones, JS Centro Automotriz, BJ Centro de gomas, Yoemi Luna Auto Import, B.J Cargo Express, Centro de Mecanica Diesel Quequi, Ferreteria Frank Felipe,  entre otros.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top