Nascar

Regresa la velocidad a San Luis Potosí

El Jacaguero

Servicios de ESPNdeportes.com

MÉXICO — SAN LUIS POTOSÍ  Con la conferencia de prensa realizada en la distribuidora Dalton-Toyota de San Luis Potosí, se dio oficialmente el arranque de la octava fecha de NASCAR Corona Series, presentado por Toyota la cual llevará por nombre POTOSINA 200.

Llegan a SLP con Quiroga aún como líder. Mexsport

“San Luis es una plaza que se me da mucho y aunque falta para finalizar la temporada, un triunfo el domingo me permitiría sacar una buena diferencia sobre mi rival más cercano que es Richards y comenzar a pensar en el tricampeonato”, dijo el actual líder, Germán Quiroga.

Este sábado inician las prácticas y la prueba de calificación oficial donde 39 pilotos inscritos buscarán un lugar para integrar la Parrilla de Salida de 32 autos por lo que habrá la carrera sabatina de Última Oportunidad, una competencia a 20 minutos con los 9 autos que no lograron obtener su calificación directa y ésta será gratuita para el público que asista al óvalo potosino.

Enrique Contreras III y Héctor Félíx que ocupan los dos primeros lugares en el campeonato de Novato del Año comentaron que uno viene a ampliar diferencia y el otro a alcanzar o rebasar al primer lugar de las posiciones.

Estuvo también Héctor Aguirre que hará su debut en los Stocks y que comentó que su principal objetivo es no participar en la carrera de última oportunidad.

En lo que se refiere al crédito local, Víctor Barrales de Gel Gomina-Italika-Osito Poky-Salsa San Luis, fue claro al expresar que quiere otorgarle un buen resultado a los aficionados locales y a todos sus patrocinadores.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top