1 diciembre, 2010 |
Contactos
Publicidad

Reliazan seminario “Reingeniería empresarial frente a los cambios globales”

El Jacaguero | | | Miércoles, diciembre 1, 2010

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- La Asociación Latinoamericana de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines (ALEIIAF), con el auspicio del Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA-UASD), realizó el viernes 26 de Noviembre el seminario “REINGENIERÍA EMPRESARIAL FRENTE A LOS CAMBIOS GLOBALES”, disertado por el expositor magistral  Ing. Rhadamés Segura, personalidad de la vida nacional y profesional de amplia experiencia.

En el desarrollo del seminario se instruyó ampliamente a los  estudiantes  de las diferentes universidades del Cibao Central y Norte, en los conocimientos básicos  sobre la reestructuración de una empresa frente a los cambios globales, sin afectar su Capital Humano.

En la misma el presidente de la Asociación Latinoamericana de Estudiantes de Ingeniería  Industrial   y Carreras afines capítulo Republica Dominicana Ing. José Enrique Ramírez, y el Vicepresidente Ejecutivo Lic. Pedro Javier Santos y la Ing. Martha Isabel Alfaro, Directora Ejecutiva Regional Cibao Central y Norte, entregaron una placa de reconocimiento al Ing. Rhadamés Segura.

Por haber sido el fundador y primer presidente del Instituto de Energía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y a la vez por auspiciar en calidad de disertador magistral el segundo, tercer y cuarto seminario de 2010 de la ALEIIAF Dominicana.

La ALEIIAF es una institución sin fines de lucro cuyo objetivo principal es unir a nivel de formación y socialmente a los Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines en toda Latinoamérica.

La entidad es filial de la Aleiiaf Matriz que tiene presencia en 20 países de América Latina, como son: Brasil, Chile, Argentina, México, Puerto Rico, Cuba, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, Venezuela, Nicaragua, Honduras, Ecuador, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Colombia y República Dominicana.

comments powered by Disqus
Bnner quisqueya aprende contigo