2 marzo, 2012 |
Contactos
Publicidad

Residentes El Fundo de Villa Mella alegres por inauguración puente construyera Ayuntamiento SDN

El Jacaguero | | | Viernes, marzo 2, 2012
Residentes El Fundo de Villa Mella alegres por inauguración puente construyera Ayuntamiento SDNInauguración puente construyera Ayuntamiento SDN

El Jacaguero

SANTO DOMINGO NORTE, RD.- Moradores de las barriadas El Campechito y El Fundo localizadas en Villa Mella, recibieron con júbilo a las autoridades del cabildo municipal, quienes hoy dejaron inaugurado un puente que durante muchos años habría sido demandado por sus munícipes.

La obra inaugurada que comunica ambos sectores, fue edificada a través de la dirección de Obras Públicas Municipales que dirige el ingeniero Jesús

Inauguración puente construyera Ayuntamiento SDN

Martínez, a un costo aproximado de 1 millón 600 mil pesos. Cuenta con una estructura a  base de hormigón armado, muro de contención, loza, conductores de desagüe, reforzamiento de pilotes, verjas metálicas, paseo peatonal y construcción de aceras y contenes de áreas circundantes.

Durante la ceremonia inaugural, el alcalde Francisco Fernández anunció asimismo que su administración estará dando inicio a partir de la próxima semana, a la construcción simultánea de las primeras 10  obras de la lista contemplada en el presupuesto participativo para este año.

“Al dejar inaugurado este puente, estoy respetando a los munícipes quienes mediante asamblea decidieron la construcción del mismo a través del presupuesto participativo”, expresó.

Francisco Fernández dijo sentirse satisfecho por haber cumplido con los residente del sector, quienes tenían en la construcción del puente una de sus prioridades, debido a lo difícil que resultaba el paso por la cañada que divide a ambas barriadas.

El ejecutivo municipal, también hizo entrega de un cheque a la señora Ángela Patricia, una pobre señora del sector quien habría perdido su vivienda a consecuencia de un incendio ocurrido la semana pasada, como un aporte del gobierno municipal a esa familia.

comments powered by Disqus