Motocross

Revelación del año Rainier Toribio va con’to a final Motovelocidad Champion

El Jacaguero

Oscar Polanco

MAO , Valverde, República Dominicana.- El piloto revelación del año, Rainier Toribio, va con’to a la final del campeonato nacional de motovelocidad lubricantes Champion, que culmina el domingo en el polideportivo de Mao.

El jovencito santiaguense viene de ganar tres categorías el pasado domingo en Santiago y espera triunfar en las mismas, donde además incursionará en grupos superiores ya que probó en 80cc racing y fue tercero.

En otro orden el evento fue anunciado para comenzar a las once y media de la mañana de ese día según dieron a conocer en Mao los organizadores, la parte ejecutiva del programa Velocidad Deportiva.

Manifestaron que se correrá en las categorías de 135cc racing, CG-125cc, Dío stock, 80cc racing, 70cc racing, 50cc racing, artística de calle, 70cc de calle, artística de 70cc, Perla stock, Perla junior y pee wee.

Faltan muchas categorías por definir los campeones, por lo que se esperan grandes duelos el domingo en un evento patrocinado por lubricantes Champion, Moto Bike, Repuestos Benito Juárez, repuestos Chingo y otros.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top