Principal

Rivera dice Santiago se prepara atender demanda turismo salud

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- El doctor Daniel Rivera, afirmó ayer que los servicios públicos de Salud del municipio y la provincia de Santiago tienen que estar en consonancia con el desarrollo del país, en vista de que esta ciudad progresa en la demanda del turismo de salud.

El doctor Daniel Rivera, presidente la clínica Unión Médica, junto a atros del Consejo y Benito de La Rosa y Carpio.

Rivera, actualmente presidente del Consejo de Administración de la Clínica Unión Médica, informó los esfuerzos que realiza el consorcio médico para dar respuestas a la necesidad de salud.

“Tenemos que constituirnos en esa meca de salud, que la gente diga me gusta ir a Santiago porque puedo hacer negocios, pero además recibir atenciones médicas de primera”, expuso el ex director del Cabral y Báez.

Puso de manifiesto que Unión Médica con la inauguración de las torre C y D, sigue dando demostraciones de su empeño por seguir ofreciendo un servicio con seguridad, calidad y también el confort que precisa el paciente se lo damos.

Dijo que la Unión Médica cuenta con alrededor de 280 médicos especialistas, entre ellos, 60 ginecólogos y 30 pediatras y solo en el área nueva materno pediatra e las torres recién inauguradas hay 90 especialistas.

Igualmente, resaltó las condiciones adecuadas establecidas en las nuevas áreas para las embarazadas, los niños, donde tienen todas las condiciones adecuadas para sentirse bien atendidas.

Al mismo tiempo, anunció el presidente de la Clínica Unión Médica que trabajan en la adquisición de nuevos equipos tecnológicos para tratar enfermedades de la próstata, pulmones y y otras que son frecuentes y dan muchos problemas.

Los conceptos del doctor Daniel Rivera, fueron expuestos al participar como invitado en el programa Encuentro Matinal por Tele Unión.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top