Baseball

Rivera y Yanquis cerca de acuerdo

El Jacaguero

Por RONALD BLUM

NUEVA YORK (AP) — Mariano Rivera y los Yanquis de Nueva York están cerca de lograr un acuerdo por dos años y unos 30 millones de dólares, dijo a la AP una persona con conocimiento de las negociaciones.

La persona habló el viernes bajo la condición de permanecer en el anonimato porque no hay un anuncio oficial. Indicó que las negociaciones no han terminado.

Mientras las negociaciones con Derek Jeter marchan a paso lento, las conversaciones con el taponero panameño, que cumplió 41 años esta semana, han avanzado sin dificultades.

El codirector del equipo, Hank Steinbrenner, dijo el jueves por la noche que todo avanza bien para lograr un acuerdo con Rivera.

“Creo que podemos estar bastante confiados con Mo”, señaló. “Estamos bien”.

Antes el jueves, los Yanquis aumentaron su oferta a Jeter.

El equipo le informó a los representantes del campocorto sobre la nueva oferta en una conversación telefónica el jueves, indicó una persona con conocimiento de las negociaciones.

“Ahora la bola está del lado de Derek y su apoderado”, indicó Steibrenner en una entrevista telefónica con la AP. “Depende de ellos”.

El agente de Jeter, Casey Close, rehusó comentar.

Nueva York abrió las negociaciones con Jeter con una propuesta de tres años y 45 millones de dólares. Cuando las partes se reunieron esta semana, Close insinuó un contrato por cuatro o cinco temporadas con un promedio anual de unos 23 millones de dólares.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top