Espectáculos

Rob Lowe o John Stamos podrían reemplazar a Charlie Sheen

El Jacaguero

Rob Lowe y John Stamos

El par de actores están siendo considerados para hacer el papel que hacía Sheen en Two and a Half Men.

Tras el despido de Charlie Sheen del show Two and a Half Men (CBS), ya comienzan a barajarse los nombres de los actores que podrían ocupar su lugar en el show.
Aunque la cadena no ha emitido ningún comentario oficial al respecto, varios sitios de internet, como TMZafirman que el creador Chuck Lorre se ha reunido con algunas personas para definir el tema y dentro de los candidatos fuertes para suceder a Sheen figuran los actores Rob LoweJohn Stamos.

Lo curioso de todo es que luego de haber despotricado de muchas personas y haber asumido una actitud agresiva, Sheen ahora no solo se ha mostrado calmado sino que incluso le dio su apoyo a los dos actores para que asuman su papel.

“Creo que ellos dos son fabulosos”, afirmó el histrión, de 45 años. “Y le pido disculpas a John. Yo fui grosero con él. John Stamos. Eso fue innecesario. Y Rob es un viejo amigo, un actor brillante y es un buen hombre”.

La estrella de Two and a Half Man también los aconsejó y le envió un mensaje a cualquiera que obtenga su personaje. “Les aconsejaría que lo hagan con su propio estilo. No, no piensen en nada que yo haya hecho de manera brillante en el show por 177 mil episodios. Solo les diría que lo hagan a su manera”.

Fuente|Peopleenesoanol.com

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top