Principal

Sacerdote católico censura muertes de jóvenes en intercambios de disparos con Policía

El Jacaguero

El sacerdote católico Agustín Fernández, rechazó ayer las muertes de jóvenes en los supuestos intercambios de disparos con la Policía, cuyo índice dijo es muy alto y afecta a las familias dominicana.

Fernández dijo que censura los altos índice de muerte  en los denominados intercambios de disparos entre agentes policiales y civiles, porque han llevado luto y dolor a la familia que han perdido parientes.

Asimismo,  el religioso defendió la vida que dijo es una política de la Iglesia Católica de procura la preservación de la dignidad humana ante todo.

Asimismo, condenó la práctica de los intercambios de disparos la cual dijo debe ser detenida, pero en lo inmediato.

A juicio del sacerdote Agustín González el único que tiene facultad para despojar de la vida a los seres humanos es Dios.

Fernández abogó porque los agentes policiales tengan una mayor preparación y el conocimiento debido para tratar con los ciudadanos que dijo hay garantizar sus derecho que versan en la constitución de la republica.

El padre  Fernández indicó que constituye un atraso en la sociedad Dominicana que haya perdido respeto a la vida situación que dijo es preocupante porque cada día esa práctica va en aumento.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top