Principal

Sandy Filpo jura como nuevo presidente de la ACIS

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- El licenciado Sandy Filpo, se comprometió anoche a seguir trabajando por el fortalecimiento y desarrollo de las empresas de esta ciudad, luego de ser proclamado  el nuevo presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS).

Sandy Filpo jura como nuevo presidente de la ACIS.

Las Asamblea  General Eleccionaria se apertura en horas de la mañana y concluyó a las siete de la noche, cuando se presumía que había ejercido el derecho a elegir la cantidad considerable de miembros.

Además de Filpo, integran la Junta Directiva, Manuel Estrella, primer vicepresidente; Cristian Reynoso, segundo vicepresidente; José Octavio Pérez, secretario; Anthony Marte, vicesecretario. y

También  Ricardo de la Rocha, tesorero; Luis Caraballo, vice tesorero y  Luis Núñez past-presidente.   Los directores son; Miguel Esteban Pérez; Frank Rodríguez; Raquel Quesada; José Antonio Peralta; Sandra Reyes; Eselia Báez; Pablo Cirineo; Joaquín Medina y David Prieto.

Igualmente, forman parte también de la directiva de la ACIS, en calidad de directores; Juan Jiménez; Teodoro Espinal; Juan Ramírez, Carlos Lora, Sony Hiraldo, Javier Acosta, José Miguel Minier, Carlos Otero, Félix Eduardo García, Juan Lucas Alba, Carlos  Guillermo Núñez,  José Camacho, Marco Santana, Miguelina Alba, Luis Liviano, Nicasio Pérez, Eddy Álvarez, George Schwarzbartl, Martín Almonte, Féliz Muñoz, Leandro Montes y Luis Campos.

Durante  un sencillo acto, luego del procedimiento de rigor fue proclamado el empresario Sandy Filpo,  como presidente de la ACIS, en compañía del grupo de hombres y mujeres que integran su Junta Directiva.

La ACIS informó que hace la convocatoria a   la Asamblea General Ordinaria Anual y Eleccionaria, de e conformidad con la Sección II, Artículo 9, 11, 13 y 14 (C) de los estatutos que rigen  la ACIS.

Pies de foto

Carpeta Bartolo

Momentos en que Sandy Filpo, nuevo presidente de la ACIS, es proclamado junto a los hombres y mujeres de la Junta Directiva que le acompaña.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top