Deportes

Santiago gana por equipos nacional tenis de mesa

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- Las selecciones representativas de Santiago ganaron por equipos, en masculino y femenino, el torneo nacional de tenis de mesa menor de 11 a 13 años que se realiza en el pabellón de ese deporte del complejo deportivo de La Barranquita.

Ejecutivos de FEDOTEME y asociaciones provinciales junto a atletas participantes.

En masculino, para quedarse con la medalla de oro, la chiquillada de Santiago derrotó en la final a la de Santo Domingo, tres triunfos por uno, estando compuesto por Jefferson

Santiago González realiza el saque de honor.

Yasiris Ortiz, dice el juramento deportivo.

El licenciado Juan Vila se dirige a los presentes.

Almánzar, Evelio Lozano, Andrés y Juan Betances.

La representación de Santo Domingo, que se quedó con medallas de plata, fue Sebastián Romero, Luís Daniel Balbuena, Pablo Cáceres y Carlos Guzmán, mientras que las preseas bronceadas fueron para San Pedro de Macorís y Moca.

En femenino las muchachitas de Santiago vencieron en las finales a las de Santo Domingo, tres victorias por cero, para quedarse con las medallas de oro, ellas fueron, Karla Brito, Nataly Liriano, Ancelys y Raquel Pichardo.

La selección de Santo Domingo que ganó medallas de plata fue formada por María Silivel Mesa, Ashley Reinoso, Nicole Adames y Alba de los Santos, al tiempo que San Pedro de Macorís y Moca, lograron bronce.

El evento, el cual finaliza el domingo, es auspiciado por Acero Estrella, Constructora MAR, pinturas TuCan, Codetel, DOLE, MIDEREC y el Comité Olímpico Dominicano.

CEREMONIA INAUGURAL

La ceremonia inaugural comenzó con la formación de las diez selecciones provinciales debidamente representadas, luego los presentes cantaron el Himno Nacional, mientras que Santiago González, presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de Santiago, dijo las palabras de bienvenida.

El discurso central estuvo a cargo del presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa, licenciado Juan Vila, quien además es presidente de la Confederación del Caribe de Tenis de Mesa, mientras que la medallista de bronce el el torneo latinoamericano de ese deporte, Yasiris Ortiz, dijo el juramento deportivo, de su lado, González realizó el saque de honor.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top