Nascar

Santiago Rotor Campeonato RS será reñido

El Jacaguero

Por Raffy Pichardo

SANTIAGO, República Dominicana.- Después de conseguir una contundente segunda posición en la segunda fecha del campeonato nacional de circuito, el team Santiago Rotor aseguran que el campeonato nacional de la  Racing Sedan será reñido pero tienen en sus  manos el auto para ganar ; así lo hablo su  piloto  José (CHE) Paiewonsky.

José (CHE) Paiewonsky.

Tenemos un carro competitivo no tenemos que hacer ningún tipo de cambios, a lo mucho solo ajustes para seguir teniendo el mismo rendimiento y conseguir los resultados que obtuvimos.  Para la primera carrera teníamos el auto para ganar, pero factores fortuitos como el accidente no intencionado con nuestro amigo José Marcano no corrimos con la suerte de llegar hasta el final en el puesto que queríamos.

Esta  temporada será la mas reñida  ya que en la general seis pilotos están en la contienda para alzarse con el campeonato, con apenas dos carreras estamos en cuarto lugar  con 43  a solo once puntos de los punteros la dupla de Julio NG y Sebastián Paniagua  que tienen 54. En el segundo lugar esta  José Manuel Hernández con 50 puntos, seguido de Robert Bretón que tiene  49 y  José Marcano que también lucha por el título con 35 igualado a Harold Robles, cuando todavía restan cuatro carreras.

Esto demuestra  así que la lucha por el campeonato será entre Santiago y Santo Domingo. Explico   Paiewonsky.

Agradezco a mi equipo Santiago Rotor, a mis  patrocinadores  Pick And Send Corrier , IPG Ind Grafica David ,  Jaime Bisonó & Asociados .

 

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top