Se filtraron fotos íntimas de una ex campeona de UFC

La ex luchadora Miesha Tate sufrió un ciberataque y se viralizaron imágenes suyas en las que aparece completamente desnuda.

El Jacaguero | 15 Abril, 2017

La ex campeona de UFC en la categoría gallo Miesha Tate se suma a la lista de deportistas que, producto de un ciberataque, quedan expuestas en la red. En este caso, el sitio Celeb Jihad difundió las imágenes.

Yeeeaa @seahawks!! Get it! #Seattle #Seahawks

A post shared by Miesha Tate (@mieshatate) on

It's #NationalBeerDay!! Cheers🍻 @budlight @budweiser @anheuserbusch

A post shared by Miesha Tate (@mieshatate) on

No es el primer incidente de este tipo que sufre la luchadora, ya que en 2014 un hacker compró una foto y la publicó, lo que causó una gran conmoción en el mundo de la MMA.

Tate, que logró hacerse con el cinturón de la categoría gallo en UFC y Strikeforce, aún no emitió su descargo respecto de las fotos en las que aparece posando completamente desnuda.

La estadounidense, que se retiró a los 30 años con un récord de 18-7-0, quedó dentro del listado de víctimas de hackers, donde hace poco se agregaron los nombres de Paige y Kaitlyn, miembros de la WWE.

Lo que sí se sabe de la oriunda de Washington es que sólo una pelea en particular la haría volver al octágono: el tercer enfrentamiento con su “enemiga” Ronda Rousey. “Si vuelvo es por ella, sería una pelea de las que más me atraerían”, sentenció.

¿Que opinas sobre esto?