Nacionales

Señora pide ayuda para operar su esposo que padece de serios problemas de los pulmones

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- Una señora de la comunidad de Biojó, Guazumal, Tamboril, solicitó la ayuda de personas  humanitarias o de cualquier institución caritativa  para costear la intervención quirúrgica que requiere su esposo de manera urgente, quien padece serios problemas en los pulmones.

Señora pide ayuda para operar su esposo que padece de serios problemas de los pulmones.

Estervina Capellán explicó que su esposo Ramón Isidro Capellán, de 58 años de edad, necesita ser operado urgentemente para extirparle una masa que presiona uno de sus pulmones, lo que no le permite respirar con normalidad y lo mantiene postrado en una cama.

La señora Capellán dijo que para esa intervención quirúrgica se requieren de $200,000 (200 mil pesos), pero que ellos son una familia muy pobre y   no cuentan con esa suma de dinero.

En ese sentido, solicitó encarecidamente la ayuda o aporte de  las personas humanitarias y de buen corazón, así como de cualquier institución, como el Despacho de la Primera Dama , para que su esposo pueda recobrar su salud.

Para comprobar la situación, los interesados pueden llamar al celular 829-553-7024 y comunicarse con la señora Estervina Capellán, y para cualquier  ayuda o aporte pueden depositarlo en la cuenta bancaria 120-163136-8  del Banco de Reservas a nombre de Rigoberto Almengó Capellán.

 

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top