26 abril, 2012 |
Contactos
Publicidad

Serulle advierte resultados de comicios de mayo próximo serán traumáticos para el PRD y el PLD

El Jacaguero | | | Jueves, abril 26, 2012
Serulle advierte resultados de comicios de mayo próximo serán traumáticos para el PRD y el PLDEl candidato presidencial del Frente Amplio (FA), Julián Serulle.BG

El Jacaguero

Encabeza actividades en Puerto Plata, La Vega y otros pueblos del país

Por Robert Martínez

SANTIAGO, RD.- El candidato presidencial del Frente Amplio (FA), Julián Serulle, advirtió que los resultados de los comicios del domingo 20 de mayo serán traumáticos para los partidos Revolucionario Dominicano y de la liberación Dominicana.

El conocido jurista santiaguense  sostuvo que debido a las ambiciones del PRD

El candidato presidencial del Frente Amplio (FA), Julián Serulle.BG

y el PLD por llegar al poder para enriquecerse, las elecciones de mayo próximo podrían tener un final desastroso para esas dos organizaciones políticas.

Serulle  se refirió en esos términos al encabezar un recorrido,  encuentros, contactos y manos a manos con seguidores del Frente Amplio en el municipio de Guananico y otros pueblos de la provincia de Puerto Plata.

También, el aspirante presidencial participó en un manos a manos con comerciantes establecidos en el mercado público de La Vega, donde fue recibido con visibles muestras de cariñó y simpatía.

En esa misma ciudad, Julián Serulle participó en un acto organizado en la Cooperativa Vega Real donde ante una notable asistencia expuso lo que sería su programa de gobierno.

El candidato presidencial por el Frente Amplio consideró que si el PLD o el PRD ganan en los comicios de mayo próximo, al país le esperan noches negras, un sol opacado, porque ambas organizaciones políticas están viciadas.

A su juicio, para el PLD y el PRD la política no es una ciencia, no es un arte, sino una forma de negocio, de enriquecerse.

Afirmó que en una eventual  segunda vuelta, el Frente Amplio no pactaría con el PRD ni con el PLD, porque ambas son ¨ladronas de derechos¨.

Serulle reprochó la campaña sucia entre perredeistas y peledeistas, y sostuvo que no firmó el Pacto por la Civilidad, ¨porque no pacta con violadores de los derechos del pueblo.

Precisó que tanto los perredeistas como los peledeistas han violado los derechos del pueblo a la educación, la salud, la producción y la superación.

Sostuvo que en 24 años,  ninguno de esos dos partidos le han dado ni a uno solo de los derechos, la categoría de derechos humanos.

Consideró que los principales líderes del PRD y el PLD han traicionado los ideales del doctor José Francisco Peña Gómez y del profesor Juan Bosch.

comments powered by Disqus