Nacionales

Serulle dice elegir a Miguel Vargas es dar un paso adelante y tomar otro sendero, sería hacia atrás

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- El alcalde de Santiago, Gilberto Serulle, proclamó ayer ante cientos de miembros de grupos de apoyo y frente de masas del PRD, la precandidatura de Miguel Vargas representa el mejor camino para transitar hacia el  poder, por lo que elegirlo es dar un paso hacia delante y tomar otro sendero, sería marchar hacia atrás.

Doña Angelita García de Vargas, Eligio Jáquez, Ulises Rodríguez, gilberto Serulle y Díaz Filpo.

Aseguró que el respaldo que da a Miguel para que sea el candidato del PRD, es lo correcto y es lo que Dios quiere que haga, porque lo guía e ilumina.

Serulle, que liderea el Movimiento la Fuerza del Pueblo, sostuvo que Miguel ganará en Santiago con más de 60 mil votos de ventaja, por lo que si es bueno para santiago, también para el país, que lo convertirá en el próximo Presidente.

Durante este acto político de trabajo en el Comando de campaña de Miguel vargas, estuvieron también, la esposa del precandidato, doña Angelita García de Vargas, Eligio Jáquez, Ulises Rodríguez y representante de las mujeres y la juventud.

Aseguró que Vargas es digno, trabajador y capaz de crear los esfuerzos necesarios para que los excluidos del pueblo, también encuentren oportunidades.

Asistentes a la actividad.

Dijo que el compromiso que firmó con Miguel es que si santiago aporta el 18% al PIB, al cabo de los años las inversiones que llegan tienen que ser tan representante como lo que se aporta al erario nacional.

“Queremos eso para Santiago y porque también estor convencido que el que quiere lo bueno para santiago, como me lo demostró Miguel cuando me apoyó quiere lo bueno para el país”, declaró.

El alcalde Gilberto Serulle pidió a los perredeistas y los simpatizantes y nuevos integrados al proyecto de Miguel vencer las dificultades económicas y todas las que se presenten en el camino buscar el voto par ganar.

“Hay que saber que lo que vamos a hacer y a pasar es grande el próximo 6 de marzo y que seguirá Santiago, irradiando los caminos y diciéndole al pueblo dominicano por donde es que tenemos que transitar para alcanzar la paz, la felicidad y la prosperidad”, dijo.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top