Nacionales

Serulle resta importancia a denuncia de regidores sobre una supuesta parálisis cabildo

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- El Ayuntamiento de Santiago, restó ayer importancia a la denuncia de los voceros de cinco partidos minoritarios representados en el Ayuntamiento, que denunciaron una supuesta parálisis en los servicios de la corporación edilicia.

El ejecutivo municipal de Santiago expresó que no va a enfrentar a los concejales que lo criticaron, ya que tiene mucho trabajo pendiente y tareas que resolver a beneficio de todos los munícipes de la localidad.

“Ellos como concejales pueden emitir la opinión que consideren, pero yo les aseguro a Santiago, que no le voy a defraudar, y que las promesas que hice de transformar a la ciudad y de convertirla en un centro que genere empleos, negocios y trabajo, va para lante”, expresó el doctor Serulle.

Dijo que todos los departamentos del Cabildo se mantienen funcionando y que cuando es indispensable su presencia en la sede municipal, hace un aparte y está en su despacho.

Indicó que algunos de los regidores que le criticaron lo han acompañado en los trabajos que inició desde el pasado 16 de agosto del 2010, en el rescate del departamento de Transportación y Limpieza, del legendario mercado-hospedaje Yaque, la rotonda de la Fuente en la avenida Estrella Sadhalá y Circunvalación, el bacheo completo de Baracoa y la Joya, los trabajos de Barrio Lindo en la Herradura y actualmente en el rescate de la cañada de Vuelta Larga.

Al referirse al complejo habitacional de Vuelta Larga y el saneamiento de la cañada, manifestó que la Alcaldía no ha invertido ni un solo centavo y todo se ha hecho con aportes de amigos empresarios é industriales y algunos políticos.

Citó a los empresarios Carlos Bermúdez, quien donó seis mil metros cuadrados valorados en unos 18 millones de pesos para la segunda etapa, al empresario de la comunicación Juan Ramón Gómez Díaz, quien donó cinco mil fundas de cemento valoradas en un millón 250 mil pesos, así como a don Pepín  Corripio, Félix García, BALDOM, que aportó 7 millones de pesos; Neney Cabrera, Miky Lama, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio y don Luis García, de ferretería Americana.

Sobre la nómina del Ayuntamiento, reconoció que debió incrementar los sueldos, ya que antes había salarios de miserias, para justificar la corrupción que campeaba en la misma.

En cuanto al carnaval de Santiago, declaró que se mantiene apoyándolo, para que los santiagueros y santiagueras disfruten de manera sana y con tranquilidad, cada entrega que hace el comité organizar de ese evento popular.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top