Espectáculos

Shakira y Piqué, juntos y por fin solos

El Jacaguero

Ha costado lo suyo poder ver a la feliz pareja en solitario, pero esta vez se ha conseguido. Fue el pasado domingo, a la salida de un restaurante de Barcelona, cuando un grupo de paparazzis consiguió la instantánea más buscada por la prensa rosa. Sin embargo el asunto podría acabar en los tribunales

Curiosport.- Ha costado lo suyo poder ver a la feliz pareja en solitario, pero esta vez se ha conseguido. Fue el pasado domingo, a la salida de un restaurante de Barcelona, cuando un grupo de paparazzis consiguió la instantánea más buscada por la prensa rosa. Sin embargo el asunto podría acabar en los tribunales

Shakira y Piqué, juntos y por fin solos.

La relación entre el futbolista del Barça Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira sigue dando que hablar muy a su pesar. Primero fueron la comidilla de las tertulias de los programas del corazón al publicar en internet la foto que confirmaba su noviazgo y ahora lo son por la aparición de la primera instantánea de la feliz pareja en solitario. Como en el caso del espontáneo de los cuadros de la primera foto ahora hay quien también le ha robado protagonismo a la pareja.

Tanto en la primera foto como en este reportaje las imágenes, tomadas pasadas las cuatro de la mañana del pasado lunes a la salida de un restaurante en Barcelona y en las que se puede ver a la pareja agarrada de la mano, se han podido ver de manera gratuita en La Red. La web shakiragallery.com emitió de forma libre durante varias horas el reportaje fotográfico que había logrado la agencia GTR3S y cuyo valor en el mercado podría rondar los 100.000 euros. Las fotos fueron inmediatamente re-publicadas en muchas páginas de fans de Facebook y en Twitter.

Y es aquí donde empieza la polémica, ya que la citada agencia, que lleva realizando un seguimiento a la pareja con un grupo de quince fotógrafos, denunció ante el Grupo de Delitos Informáticos la aparición en Internet de las fotos sin su consentimiento. Según informa El País las imágenes habían sido vendidas a dos revistas, pero alguien tuvo acceso al ftp donde se volcaron las fotos y reventó la exclusiva más deseada.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top